CONSULTORA PARA EMPRESA NATURA COSMETICOS - Lima Callao

CONSULTORA PARA EMPRESA NATURA COSMETICOS — Lima Callao

Detalles del anuncio

  • En este anuncio: Estoy buscando un empleo
  • Nombre de la Compañia: NATURA COSMETICOS
  • Posición: Medio tiempo

Natura sigue creciendo Por eso estamos buscando NUEVAS CONSULTORAS y CONSULTORES para formar parte de un equipo de ventas.

Te ofrecemos posibilidad de crecimiento, capacitación constante, trabajo en equipo, horarios flexibles de trabajo y siempre podés contar con asesoramiento.

La venta es por catálogo. Las ganancias son entre el 30% y el 100% de tus ventas. Todo el tiempo ganás productos, con lo cual al venderlos ganás el total de su valor.Los pedidos se envían a tu domicilio; los realizás vía telefónica o por internet y a las 48hs los estás recibiendo. No tienes la obligación de realizar pedidos todos los ciclos. No hay que realizar inversión previa.

Lo único que se pide es adquirir tres kits de iniciación con un valor mínimo, los cuales vienen con todo lo necesario para empezar a vender (maletín, demostradores, catálogos, manual de productos, talonarios de pedidos, más un producto por Kit de regalo, que, al venderlo recuperás ese valor mínimo que pusiste,(no pagaste ni siquiera el costo) y encima te queda ganancia.

La mayoría de los productos tiene repuesto, lo que facilita la reposición. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, sino la empresa devuelve el importe del producto.

Si un cliente no queda conforme con el producto adquirido, se comunica a una línea de atención al cliente e inmediatamente se le envía a su casa otro producto por el mismo valor.

Tu pones los horarios y el lugar donde desarrollas tu actividad.

No tienes obligación de concurrir a los encuentros mensuales, pero sí quieren van tienen acceso a sorteo de productos y promociones que siempre se realizan.

Comunicate conmigo para empezar hoy con tu propia empresa!!

9755-49979 o al email : jenny.jch@hotmail.com

 

Anónimo
  • Lima Callao, Lima Metropolitana, Perú
  • lima
  • 975549979

Al hacer clic sobre Enviar un email usted acepta nuestros Términos y condiciones.

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un anuncio gratis